Sobre nosotros

Con más de 10 años de experiencia en el sector, talleres Luxe Auto Trading ofrece a todos sus clientes el mejor asesoramiento, calidad y eficacia posibles para la reparación de su vehículo.

 

 

 

 

 

 

 

 

En talleres Luxe Auto Trading ofrecemos un servicio de calidad al mejor precio.

Disponemos de los últimos sistemas de tecnología para la reparación integral de todo tipo de vehículos. Somos expertos en clásicos, alta gama y en preparación de 4x4, además de la acreditación necesaria para la instalación de GLP.

Para ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, disponemos de profesionales expertos en plancha y pintura.

   MUCHOS SERVICIOS EN EL MISMO DÍA
   REPARACIONES POR GARANTÍA
   SERVICIO DE URGENCIAS 24/7
   AMPLIO RANGO DE REPARACIONES

Nuestra Misión

Ofrecer un servicio único, para las necesidades de cada cliente.

Nuestra Visión

Ofrecer calidad y eficacia al mejor precio en poco tiempo.

Empresa

En talleres Luxe Auto Trading nos dedicamos a la reparación integral, tanto de mecánica como de chapa y pintura del automóvil, para ello contamos con los mejores profesionales a su servicio.

Empleo

Mecánico

Pasatge de la Autopista 16, Mollet del Valles
935 790 114
luxeautotrading@gmail.com

Trabaja con nosotros

Si quieres enviar tu CV puedes hacerlo a esta dirección: luxeautotrading@gmail.com Sólo se considerarán candidatos que tengan permiso de residencia y trabajo en España. Sólo contactaremos con los candidatos preseleccionados. De ninguna manera utilizaremos tus datos personales con otro propósito, cumpliendo escrupulosamente con la Ley de Proteccion de Datos de Caracter Personal
En dependencia del Jefe de Taller, se encargará de reparar los vehículos ofreciendo el nivel de calidad en las reparaciones acorde con la imagen que la empresa quiere mostrar a sus clientes, velando en todo caso, por obtener unos niveles de rendimiento y productividad acordes con su categoría profesional.